Distancias relativas
Acá, escuchando Tom Waits en la radio. Celebrando que por fin me salieron de vuelta las ganas de escribir, después de tantos años, y que éstas me agarraron justo frente a la computadora después de un día largo. Es hasta medio rara la sensación: me había desacostumbrado.
Venía, desde hace algún (poco pero intenso) tiempo, reflexionando sobre las distancias y su relación con las personas. Personas que pueden vivir al lado una de la otra y se sienten a 10000km. Personas que viven en países distintos y que se sienten cerca, se contienen, se quieren. Amigos, parejas, alguien de quien podes estar enamorado o al menos a quien te interesa conocer mejor y que extrañas. Será que la otra persona te siente igual de cerca? Igual de lejos?
Me pregunto.
Pero no me da la cara para preguntarle directamente. Quizás jamás lo sepa.
Cincuenta metros o diez mil quilómetros. Estando al lado o del otro lado del mundo.
Así de relativa es la distancia.
Sobre el autor: Renata
Soy Pablo, me dicen Darko. Estudio Comunicación Social, me especializo en podcasting y realización audiovisual; y me estoy introduciendo en el mundo de las narrativas transmedias. Escribo en éste y otros dos blogs más: “Heroía Poética” y “Biografías en Papel Higiénico” (.blogspot.com). Si te copa quedar en contacto, buscame en Twitter e Instagram como @darko_pjr.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios: